Proveniente del pais del norte, el nuevo producto de la casa del ovalo, se suma a la oferta del cinco puertas que ya se vende en nuestro mercado hace unos meses.
Al igual que el hatch, el sedán está impulsado por el motor Sigma nafta 1.6 que desarrolla 120 CV de potencia, asociado una transmisión manual de cinco velocidades. Mide 4,41 metros de largo, 1,72 de ancho y 1,47 de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,48 metros. Además, el baúl ofrece una capacidad de carga que alcanza los 362 litros.
Ford comunicó que el Fiesta KD cuatro puertas arranca la oferta desde 82.800 pesos (Trend) mientras que el Trend Plus la cierra en 85.900 pesos; la garantía es de tres años ó 100.000 kilómetros. Como rivales tendrá varios clásicos del segmento: Ford Fiesta One, Volkswagen Voyage y Chevrolet Aveo, y con los Honda City y Nissan Tiida sedán. (Fuente - Auto Plus Digital)
EDITORIAL
Entre los autos que se venden como "Mercosur", siempre hay que destacar la calidad de los productos provenientes de Mexico. Es claro y notorio, que por tratarse de vehiculos para USA, la calidad es muy superior a la media de los autos fabricados en Sudamerica. El Fiesta sigue este camino, y dejando de lado opiniones personales sobre el diseño, estamos en presencia de un gran producto, para competir en la franja favorita del comprador Argentino, medianos con baul, con un muy buen nivel de equipamiento, y muy buenas posiblidades de exito.
No comments:
Post a Comment